Seguridad y Protección

Chequea lo que pasa en tu hogar desde cualquier lugar que estés. Recibe alertas cuando alguien entra a la casa, si te dejaste la puerta del garage abierta, o incluso si se detecta una pérdida de agua en el piso. La seguridad inteligente te otorga la calma de poder contar con la información necesaria al alcance de tu mano.

Puedes cerrar todas las puertas y activar la alarma con un sólo toque desde cualquier pantalla, televisor o dispositivo móvil. También puedes chequear los chicos desde cualquier planta que te encuentres, como así también ver los videos de tus cámaras de seguridad. Será muy conveniente recibir mensajes de alerta por pérdidas de agua o inclusive un aviso de que los chicos ya están en casa. Es muy simple, a la vez, asignar códigos temporales para el ingreso de repartidores o contratistas.

Las cerraduras inteligentes te ofrecen una llave virtual para tu casa, y te dan la capacidad de cerrar y abrir las puertas desde cualquier lugar del mundo, y además te avisan de quién llega y quién se va.

Los mensajes de alertas pueden llegar a cualquier dispositivo móvil que desees, contando con toda la información de lo que acontece en tu hogar.

Los sistemas 4Sight y Anywhere Access te permiten controlar todas las funcionalidades de seguridad desde cualquier lugar en que te encuentres.


Construyamos algo juntos.