Entretenimiento

Empieza tu casa inteligente con una experiencia de entretenimiento asombroso que conecta y automatiza todos tus dispositivos de audio y vídeo con un solo mando a distancia.

Sonido nítido y claro de 24-bits y la potencia para conectar y automatizar cientos de dispositivos en una casa grande. La nueva arquitectura de audio ofrece 24-bits de audio de alto rendimiento por toda la casa, genial para los
amantes del audio más exigentes. Cada miembro de la familia puede escuchar su propia música en cualquier lugar de la casa con un soporte integrado de hasta cinco fuentes de audio simultáneas, incluso para vídeos en 4K. Las fuentes de video que se pueden integrar también son diversas, desde receptores satelitales y reproductores de Blue-ray o DVD hasta servicios como Apple TV y Netflix. Todo el equipamiento queda discretamente oculto y sólo interactuas con un único control remoto o una elegante pantalla táctil. El video distribuido te permite acceder a cualquier fuente de video desde cualquier lugar de la casa sin necesidad de tener múltiples fuentes conectadas a cada televisor o pantalla. También puedes disfrutar de la iluminación inteligente que se atenúa al presionar “play” o se enciende al oprimir “pause”, como así también cambiar colores e intensidades de las gargantas de luz que se difuminan en el techo o zócalos.

Con el remoto SR-260 puedes controlar todo el sistema de entretenimiento como así también el resto de tu hogar, incluyendo iluminación y persianas.

Diseña tu propio cine incorporando audio inmersivo de alta resolución, video de alta definición, el mejor sonido envolvente, una gran pantalla o smart tv e iluminación personalizada.

Puedes disfrutar tu música preferida en cualquier lugar de tu hogar integrando algún servicio de streaming, tal como iTunes, Deezer y Spotify, o compartiendo del celular.


Construyamos algo juntos.