Bienestar y Comodidad

La comodidad abarca no sólo ajustar la temperatura, también se pueden integrar controles de nivel de humedad, automatizar cortinas y programar todo el hogar para maximizar la eficiencia energética. Los termostatos inalámbricos mantienen la temperatura y humedad consistentes sin importar la hora del día o estación. Todas las regulaciones pueden ser configuradas desde un teléfono o pantalla táctil, inclusive la calefacción con chimenea. Las cortinas pueden programarse para cerrarse durante las horas de mayor temperatura reduciendo así los costos de acondicionamiento de aire. Se puede automatizar los sistemas de riego para que respondan a las condiciones climáticas.

La comunicación dentro de tu hogar. Tanto si deseas ver quien está en la puerta, ver a los niños durmiendo o llamar a todos a comer, esto es realmente simple y cómodo con intercomunicación por video. Todas estas funcionalidades se pueden habilitar en todas las pantallas táctiles del hogar con una gran velocidad de conexión y claridad de alta definición.

Los termostatos inalámbricos son compatibles con los sistemas actuales de HVAC (calefacción-ventilación-aire acondicionado) y de humidificación.

Los videoporteros ofrecen vídeo con movimiento completo y un interfono con audio de alta calidad para una comunicación clara y vídeos de seguridad en toda la casa o negocio.

Disfrute de una imagen sin cortes y de pantalla completa con audio de alta calidad en cada pantalla táctil del hogar.


Construyamos algo juntos.